Somos apasionados
Somos más que una empresa
La marca CORE conlleva una promesa de que cada producto es inocuo para su consumo, cumple con las leyes y reglamentos locales así como normas internas de Calidad.
Todos nuestros colaboradores están involucrados y comprometidos para alcanzar un alto estándar de Calidad a través de la implementación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, el cual se basa en dos elementos principales:
- Estándares de Calidad: Recopilar el conocimiento y experiencia de los profesionales de CORE para garantizar una aplicación sistemática de nuestro conocimiento y experiencia. Los estándares de Calidad se gestionan a través de manuales de Calidad basados en reglamentación local.
- Mejora Continua: Permite garantizar una gestión eficiente de los procesos de Calidad e impulsar la mejora.
Para crear valor y mantener la confianza de nuestros clientes, la Política de Calidad se centra en cuatro puntos fundamentales:
- Garantizar la Seguridad Alimentaria y el Cumplimiento mediante el cumplimiento de políticas, normas y estándares.
- Asegurar la Preferencia y Consistencia de nuestros productos para satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios que cumplan sus expectativas.
- Esforzarnos en la obtención de Cero Defectos, optimizando nuestros servicios y cumpliendo la calidad de nuestros productos.
- Promover el compromiso de Todos a lo largo de la Cadena de Abastecimiento y en todos los niveles de nuestra organización.